Ahora Flúor tiene Blog

Hola a todos los seguidores de Flúor...al fín tenemos Blog. Me ha costado decidirme por una de las miles de plantillas que internet ofrece para "decorar" nuestros Blogs, pero he quedado un poco desilusionada al ver el resultado, creo que Flúor necesita un Blog con más personalidad, con una personalidad Flúor. De modo que me he puesto manos a la obra y he comenzado a crear un diseño para customizar "la incubadora de ideas". Durante estos días podreis ver los cambios que iré haciendo, espero opiniones y sugerencias. Os dejo una imagen de mi proceso de customización. Y recordad que pronto podreis visitar www.proyectofluor.com.

2 comentarios:

MODESTOPÉREZMORALES dijo...

esto es la caña! señores la vida por fin es un camino de rosas, estoy contento contento pensando que esta plataforma, que trabaja para y por la difusión de la educación en el diseño y miles de contenidos más esté pronto entre nosotros .... Ánimo y a darlo todooo

MOH dijo...

ummmmm reengachandote estoy a todo lo que habeis hecho. Genial!!

Publicar un comentario